Calle María Luisa Díaz

1 €

Visión general

Precio
1 €
Referencia
AYA -R.F.Nº47 - 4
Tipo
Apartamento
Vendido
No
Estado
Alquiler Temporal
Ubicación
Ayamonte
Área útil
90 m2
Habitaciones
3
Baños
2

Descripción

Alquiler de Vivienda, situada en Ayamonte.

La vivienda está totalmente equipada. En el dormitorio principal dispone de una cama de 135 cm, sendas camas de 90 cm. en los demás dormitorios.

Consta de:

  • Tres dormitorios.
  • Salón.
  • Cocina.
  • Cuarto lavadero.
  • Baño completo con bañera.
  • Baño completo con plato ducha.

Ayamonte es una ciudad en el municipio español homónimo de la provincia de Huelva, Andalucía, situada junto a la desembocadura del río Guadiana. Tiene una población de 19.690 habitantes (2014) y una superficie de 142 km², con una densidad de 139,7 hab/km².

Dada su ubicación en el estuario del río Guadiana (río Ana, en árabe), podríamos destacar el propio entorno de la desembocadrura como paraje, en el norte presenta una orografía más escarpada pero, rápidamente, se suaviza y pierde relieve, conformando un terreno llano en su parte más cercana al océano; el municipio de Ayamonte va acompañando al río en su margen izquierda. En la orilla portuguesa, están las ciudades de Vila Real de Santo António y Castro Marim, compartiendo la primera la citada desembocadura. Seguidamente a una abundante masa boscosa, formada principalmente por pinos piñoneros y eucaliptos, se unen unas marismas que casi rodean la población y de las que antaño se servían los pobladores de distinta forma y manera. Estas marismas, denominadas «zaperas», poseen una gran biodiversidad, existiendo algunas especies autóctonas en vías de extinción. Las marismas forman «caños», que son pequeños canales naturales que las recorren y, serpenteando, rodean Ayamonte formando una densa trama. Finalmente, se debe hacer mención de las playas de Isla Canela y de la barriada Punta del Moral, playas abiertas en forma de media luna, rodeadas de también de marismas. Desde lo alto de la ciudad, la visión abarca desde el país vecino, hasta la ciudad de Isla Cristina.

Fuente: wikipedia


Disponibilidad


 

[dopbsp id=»4″ lang=»es»]

Servicios

Ubicación

Propiedades similares