Paseo Del Taray 10

210.000 €

Visión general

Precio
210.000 €
Referencia
IC-R.F.Nº22-3
Tipo
Adosado
Vendido
No
Contrato
Estado
Venta
Ubicación
Islantilla
Área útil
100 m2
Habitaciones
3
Baños
2

Descripción

Adosado en venta,  situado en un residencial de la playa de Islantilla, en la Localidaddes costera de Lepe e Isla Cristina en la provincia de Huelva.

Se compone de:

  • 3 dormitorios.
  • baño completo.
  • Cocina.
  • 2 Plaza de garaje subterráneo.
  • Cocina equipada
  • Equipo de TV. en el salón.
  • La vivienda se encuentra muy cerca  de la playa, al lado del centro comercial de Islantilla.
  • Playa 100 metros, 2 minutos caminando.
  • Amueblado completamente.
  • Excelente vecindario y alrededores.
  • Lista para ser habitada.

Islantilla es una playa y mancomunidad conformada por los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina, situada entre ambos municipos en la región onubense de la costa de la Luz, al suroeste de España. Está situada entre la playa de Urbasur al oeste y La Antilla, al este. Su nombre deriva de la unión de Isla Cristina y La Antilla. 

En Islantilla se distinguen claramente dos zonas, la próxima a la playa en el sur y la zona del campo de golf en el norte, en una zona de barrancos y cabezos. El área sur, situada a pie de playa, integra cuatro hoteles, apartamentos turísticos y dos centros comerciales, uno de ellos con multicines, ambos con supermercado, tiendas y ofertas variadas de restauración. En la zona alta, se atraviesa el campo de golf (catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos de Europa) y las urbanizaciones mayoritariamente de casas unifamiliares o pareadas, donde también existe otro centro comercial que da servicio a esta parte del complejo.

La zona es de temperaturas agradables, con inviernos templados y veranos cálidos suavizados por las corrientes oceánicas, y sol durante buena parte del año (3.200 horas anuales); además se sitúa entre los parajes naturales de ‘Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido’ y las ‘Marismas de Isla Cristina’. Está cerca del Parque Nacional de Doñana y es lugar de paso migratorio de aves. El entorno genera así un atractivo por la diversidad de flora y fauna.

La playa de Islantilla cuenta con duchas, accesibilidad para personas con movilidad reducida y, en la época estival, dos Escuelas de Vela y servicios náuticos de recreo. Existen dos terrazas bar junto al paseo marítimo, no orientadas a la restauración típica de chiringuito. La anchura de la playa es variable, según la temporada y el estado de regeneración tras los temporales que puedan haberse producido en la época invernal. La playa está certificada con el distintivo Q de Calidad Turística y recibe anualmente insigias como la Bandera Azul, que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE), o la Bandera EcoPlayas. Asimismo, el destino ha sido seleccionado por la Secretaría de Estado de Turismo y por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para participar en el pionero Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino), en virtud de su compromiso con el turismo de calidad.

La gastronomía está basada fundamentalmente en productos de la mar, provenientes del importante puerto pesquero de Isla Cristina aunque también en el fresón de Lepe en la época de recogida. En la provincia de Huelva destacamos los exquisitos vinos ‘Denominación del Condado de Huelva’, finos, amontillados y generosos, el exquisito Jamón de Jabugo, así como otros derivados porcinos. En pescado y marisco del cercano puerto destacan la gamba blanca, aunque también el langostino, así como cigalas, chirlas, coquinas, acedías, etc.

Goza de mucha aceptación una gran variedad de platos como el atún encebollado, los chocos con habas, la raya en pimentón, la exquisita variedad de arroces marineros, una amplia gama de guisos, las pimentadas, las salazones, conservas y mojamas de atún, el pellejito en atún y un largo etcétera. En repostería, la zona posee una amplia variedad de dulces tradicionales, elaborados de manera artesanal, entre los que destacan las sultanas de coco, los borregos y la coca, dulce típico de la cuaresma, hecho de almendras y cabello de ángel elaborado a partir de la cidra.


No pierda la oportunidad de adquirir esta vivienda


Servicios

Valoración del terreno

%

Instalaciones públicas

Ubicación

Propiedades similares

Más propiedades del agente